martes, 29 de marzo de 2011

Video: Pamela en el íntimo habla de su embarazo

14 comentarios:

  1. Más allá de lo del hijo... como le gusta la cámara a esta chica!! Cada 5 segundos mira el monitor a ver como está saliendo.

    ResponderEliminar
  2. XDDDDDiossssssssss ..... Que le pasa a la gente !!!! ser buena madre es estar al lado de ellos en todo momentos... no dejarlos tres meses para ver que pasa....... es lo que yo siento !!! y si te critican no llores por que estas en el peor lugar para que te conozcan .. saludos a todos

    ResponderEliminar
  3. SOY UNA EXELENTE MADRE SOY UNA EXELENTE PERSONA JAJJA SOY LAS MAS HUMILDE TE FALTO DECIR, SOS UN ASCO NENA

    ResponderEliminar
  4. Esta muy fornicable esta cordobesa

    ResponderEliminar
  5. Lo decis por Pamela o por GH???...o por los 2??

    ResponderEliminar
  6. Y BUENO, QUE LE HAYA QUEDADO PARA SIEMPRE ESTO

    ResponderEliminar
  7. La vi en Intruchos y a cada rato se "hacia" la que lloraba. Ni una lágrima... quiere estar en la tele.

    ResponderEliminar
  8. Miro a Rial y me sorprende porque Pamela cuenta lo que vivió cuando nació su hijo. Rial aclara que se tiene que ir a Zapping para que le pasen un montón de videos y los conductores se mueran de risa de todo, sin darle importancia a su triste historia. Digo yo, pero Rial está hablando mal de otro programa de Telefé, que compite con su programa en el horario.Yo pensé que Rial no podía hablar de otros programas de Telefe , siendo parte de ese canal. Trata a la gente de Zapping como "hijos de puta" ,dice "yo en mi programa digo lo que quiero" y agrega que a él por adoptar lo llaman "huevo duro" amenazando a Fort que se refiere a él de este modo.
    Bravo, Jorge, así se habla!!!Hay mucho ignorante pontificando por ahí , que no ven más allá de sus narices.

    ResponderEliminar
  9. Esta chica esta del tomate, es una incoherente total y me enferma los conductores (Rial o Peluffo) que por un punto de rating la escuchan "conmovidos". No creo que sea ejemplo de nada. Menos dejando a ese bebé tres meses con el pretexto de la guita para estar mejor. Si tanto quiere a ese hijo, no se lo deja por guita ni por nada. Con esto no se jode.

    ResponderEliminar
  10. Gente: Rial se conmueve porque el relato de Pamela remueve aspectos de su vida. El mismo lo explicó claramente y expresó lo que siente un padre cuando tocan a sus hijos.Bien por Rial, creo que hablaste desde el corazón, apoyo tu emoción y tu bronca,Hay gente que no tiene empatía con los otros y si los sacás de su esquemática vida, no entienden nada. AGUANTE RIAL.

    ResponderEliminar
  11. ANOCHE CON PELUFFO NO LA VI, SI HOY CON RIAL ESTUVO EXCELENTE LA ENTREVISTA...

    ResponderEliminar
  12. Silo quiere tanto,¿por qué lo abandonó por estar en la tele? Eso tendría que preguntarle Peluffo...

    ResponderEliminar
  13. esta mina solo puede conmover a un ignorante y hueco como ella

    ResponderEliminar
  14. El nenito cuando entró a GH,no sabía quien era,pobrecito.,pero ella se lo dió al padre,que tiene otra familia y lo crian ellos.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...