jueves, 16 de diciembre de 2010

Pamela David deja Animales sueltos

La relación de la modelo con Alejandro Fantino no es la mejor, por eso ella decidió dar un paso al costado y pensar en un nuevo proyecto. 

Pamela David abandonará "Animales Sueltos" después de dos años en el ciclo, según ella, para buscar nuevos horizontes, aunque por lo bajo se habla de una mala relación con el conductor del programa, Alejandro Fantino.

"Cuando en el programa comenzamos a hacer debates y a opinar sobre la gente me empezó a molestar. Cada cosa que yo decía, salía en todos lados y todos se enojaban conmigo. Me di cuenta de que eso no era lo mío y preferí renunciar", habría asegurado la modelo y conductora.

Esto no quiere decir que Pamela vaya a quedarse sin trabajo. Todo lo contrario, la "morocha argentina" protagonizará un espectáculo en Carlos Paz junto a "La Mole" Moli y además ya tiene un nuevo proyecto para seguir en la TV.

Al parecer, Pamela David fue contactada para conducir un nuevo programa junto con Gustavo Conti, el ex "Gran Hermano" que está casado con Ximena Capristo.

Conti, desde su cuenta de Twitter, no desmintió estas versiones. "Parece que sí, ojalá se dé. Es un golazo, aparte Pame es una crack", le respondió el actor a uno de sus seguidores que le preguntaba sobre este nuevo programa.

El nuevo programa junto a Conti, ¿será también en América donde es un poquito "la patrona"?


Fuente: Diario Veloz

26 comentarios:

  1. no me gusta esta tia, alguien la extrañara?que aproveche por ahora es la dueña

    ResponderEliminar
  2. Novedades de Quilmes:
    Nueve tomas
    http://www.perspectivasur.com/noticias/23731.htm

    Laura

    ResponderEliminar
  3. Cuando la miro me da asco

    ResponderEliminar
  4. MISMO POST, MISMA OPINION, CADA DIA MAS PARECIDAS CHICAS! AL MENOS COPIEN Y PEGUEN DE OTRAS FUENTES!

    ResponderEliminar
  5. Es una puta muy asquerosa . ¿Como hace para comerse al bicho feo de Daniel Vila?... lo que hace la plata y el poder.

    ResponderEliminar
  6. COMO CONDUCTORA, ES LINDA MODELO..
    NO ME GUSTA..

    ResponderEliminar
  7. Antes me caía bien, ahora que es patrona está muy agrandada.

    ¡Que aproveche el momento!

    ResponderEliminar
  8. QUE PERDIDA...NO MIRO MAS AMÉRICA.

    ResponderEliminar
  9. Pamela David deja animales sueltos...pobrecitos, y si los pisa un auto?

    ResponderEliminar
  10. Al fin!!! Nunca aporto nada al programa, es muy falica.Se quiere hacer la que es "uno mas",no tiene onda, esta siempre pendiente de como da en la pantalla, no para de interrumpir.....y nunca suma!!!. Ademas cada vez que opina tiene que hablar de algo de ella, yo yo yo, y a quien le importa??!! Es muy linda, y muy boba,quiere ser inteligente,canchera y no le sale. En fin, me alegra su partida, ya que era muy obvio que estaba alli por motivos de sabanas y no por capacidad, ya que es buena para nada!
    Se nota que me cae de puta madre no?? jajajaja

    ResponderEliminar
  11. NO ME GUSTA.
    ES MALA PERSONA, TREPADORA Y MALA VIBRA.

    ResponderEliminar
  12. esa foto es de un buen gusto...!!!!

    ResponderEliminar
  13. Una de las mujeres mas lindas DEL MUNDO! En cuánto su vida, no la juzgo

    ResponderEliminar
  14. 16:34
    una de las mas lindas del mundo? no lo creo.
    tiene lolas hechas, le falta culo a pesar de haberse puesto hilos tensores o no se como corno se llama eso que se hizo, tiene la mitad de la cara distinta a la otra mitad (no es simetrica), tiene espalda de hombre, piernas muy flacas y una manera horrible de hablar.
    tambien tiene ojos falsos verdosos.
    si despues de eso seguis considerando que es tan linda, creo que debieras pensar que esta fallando en tu gusto.

    ResponderEliminar
  15. la mas gato de la tv !! mas vale le pidio a su marido que le de un programa para ella solitaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  16. 16:38
    Para enumerar tan minuciosamente los defectos de alguien es porque seguro no podés sacarle los ojos de encima. Aún siendo asi, no me hubiera dado cuenta yo de la mitad de lo que decís porque seguramente la observo menos.
    Fue tapa de Playboy 2 veces porque es la que mas vendió, y eso en todo caso no habla de una falla en mi gusto, si no en una tendencia del tipo de mujer que prefieren los argentinos. Creo que confundís entre mezclar la parte que te cae mal de ella con su apariencia física, cuando una persona es atractiva hay que reconocerlo.
    Y te aseguro que Pamela David a cara lavada es mas linda que muchas minas que trabajan de lindas.

    ResponderEliminar
  17. 16:59
    SOS PAMELA O SOS EL DUEÑO DE AMRICA ...
    ES OBVIO EL UNICO QUE LA DEFIENDE ES IMPRESENTABLE E INDEFENDIBLE , TODAVIA ME ACUERDO EN UN BOLICHE DE ROSARIO SE QUERIA LEVANTA A UN FRANCES Y COMO NO PUDO FUE POR OTRO FRANCES ( ERA EL HERMANO ) QUE ASCO

    ResponderEliminar
  18. Mirada de aguila (? andá al oculista porque no soy Pamela David, y es más, hay cosas de ella que no me cierran. Sinceramente, siempre leo el blog y leo comentarios todo el tiempo donde despedazan a las chicas del medio. Y no es que a mi me caigan bien todas, o que esté de acuerdo con las que hacen gatos, o defienda a las que no se preparan para laburar. Pero aveces siento que se pasan de veneno ¿no hay UNA que les caiga bien? que les parezca simpática, o que, aunque les caiga mal, le reconozcan POR LO MENOS la belleza? Me imagino que detrás de todas esas computadoras hay mujeres preparadísimas e inteligentes, o en su defecto, hermosas.
    Mal que les pese a todos, la gente que está en TV, o es talentosa, o es atractiva, o es vistosa, o es carismática. Exigir por sobre cualquiera de esas condiciones es pretencioso.
    Si quieren gente perfecta vean Fashion TV, si quieren talentosos paguensé una entrada para ver a Fuerza Bruta, si quieren algo más exótico alquilen la primera temporada de Dexter. Pero yo veo que nadie hace más que quejarse de lo propio que consumen, porque todos se quejan de la niña Loly, pero para nadie es una desconocida. Es como los que hablan mal de los realities y acto siguiente cuentan la sucesión de hechos de la casa de GH. Si no te gusta no lo consumís, y por consiguiente, no lo conocés. Ahora... si es lo que más te gusta pero odiás que asi sea, bueno eso es otro tema!
    Nada más :)

    ResponderEliminar
  19. 17:40
    Para poder criticar hay q conocer sino no se podria criticar.
    y no creo q eso sea obstaculo para poder opinar sobre algo q no te gusta. En realidad la tele nuestra deja mucho q desear por eso es q se critica todo.
    ademas creo q el sentido de este blog esta relacionado con el humor dentro de la farandula por eso se le pone el ojo en lo criticable o en lo feo, nada tiene q ver con quienes comentan si son lindos o inteligentes.
    en el blog me parece q se maneja de una forma excelente la ironia.

    ResponderEliminar
  20. PAMELA DESDE QUE SALE CON DANIEL VILA EL DUEÑO DEL CANAL !!AMERICA!!ESTA INSOPORTABLE Y CREIDA!!!ESTA MUY SOBERBIA!!ANTES SE VEIA MAS LINDA, SIMPATICA Y AGRADABLE !!SE VES MAS GRANDE!!!QUERRA ESTAR A LA PAR DE LA PAREJA QUE ES MUY FEO , MAYOR Y JODIDO!!!!!!!

    ResponderEliminar
  21. Hago mías las palabras de Diamela,es tal cual, Vila quiere entrar a la AFA, es una verdadera mier....., era socio del narcotraficante cubano Más Canosa, el vocero el el corneta Fantino, por Dios!!!!!!!QUEDATE GRONDONA 10 años más, TE PERDONAMOS!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  22. a quien le importa el futuro laboral de esta mujer??????????lo mas interesante de esta mujer es saber a quien se esta gar...en este momento y punto.

    ResponderEliminar
  23. Totalmente de acuerdo c0on 17:40.Aca no hay ninguna que les venga bien...para mi que son todos gays misoginos o con algun tipo de patologia grave en contra del sexo femenino.Haganse tratar porque sin intencion de ofender: Es muy grave el gran resentimiento,envidia o lo que sea que los/las lleva a despedazar a cualquier mujer que se nombra en este sitio.

    ResponderEliminar
  24. 1:14

    anda a cagar anti yuyo!!!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...