lunes, 20 de septiembre de 2010

Las palomas mensajeras son más rápidas que Internet

O al menos eso ocurre en alguna región de uno de los países más desarrollados del mundo: el Reino Unido.

El experimento lo llevó a cabo Tref Davies directivo de la Asociación de Proveedores de Servicios de Internet (ISPA, por sus siglas en inglés) y cofundador de la firma ISP Timico y tenía por objeto comprobar quién era más rápido en la transmisión de un archivo de 300 MB.

Tomó diez palomas mensajeras a las que cargó con pequeños dispositivos USB a la vez que inició la descarga de un video de cinco minutos de duración a través de Internet.

Las palomas partieron de una granja en el condado de Yorkshire, en el norte de Inglaterra y una hora y cuarto más tarde, llegaron a su destino en Skegness, a unos 120 kilómetros de distancia. En el momento de su llegada, apenas se había descargado una cuarta parte del archivo a través de Internet.

El motivo del experimento no era otro que demostrar la ineficiencia de las redes de Internet en aquella región. Está claro que lo consiguieron.


Fuente: CDMAM

7 comentarios:

  1. Más rápidas que mi servidor son seguro, es más, las blancas palomitas podrían quedarse a tomar una merienda, ver intrusos, descansar un rato que seguirían siendo más rápidas que mi "internet"

    ResponderEliminar
  2. AJAJAJ!!! ME HICISTE REIR 18:25..
    MIRA VOS, INTERESANTE...
    ME PARECE QUE ACA FUNCIONA MUCHO MEJOR..

    ResponderEliminar
  3. 18:25 muy bueno lo tuyo!a mi me pasa lo mismo,mi vecina dice que tengo internet a leña.

    ResponderEliminar
  4. seguro que son mas rapidas que Speedy y Arnet juntas!

    jajajajajaaja

    ResponderEliminar
  5. EN TW, ESTAN HABLANDO QUE HAY UN LIO BARBARO NO ENTIENDO NADA...PARECE QUE HUBO ATAQUES ¿¿??

    ResponderEliminar
  6. EN TW, ESTAN HABLANDO QUE HAY UN LIO BARBARO NO ENTIENDO NADA...PARECE QUE HUBO ATAQUES ¿¿??

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...